jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Por fin os presento a mi coche. Os resumo el equipamiento, mas adelante pondre fotos. - A3 TDI Ambition con filtro de particulas. Rojo Missano efecto Perla. - Paquete Deportivo S line. - Paquete exterior S line. - Alarma antirrobo - Tornillos de ruedas antirrobo. - Sistema de navegacion plus con DVD. - Sensor de luces y lluvia. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Paquete interior no fumador. - Llantas de aleacion BBS 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios con Neumaticos Pirelli Pzero Rosso Pintura de la carroceria Rojo Misano, solo disponible al elegir el paquete deportivo S-line Parachoques delantero en diseño dinamico y deportivo Parachoques trasero en diseño dinamico y deportivo Inscripción S-line en los listones protectores laterales traseros Aleron S-line Vaya morrito guapo!! Parrilla del radiador en estética S-line con inscripción S-line Faros antiniebla Llanta de aluminio en diseño de 14 radios con neumaticos 225/40 R18, ademas con tornillos de rueda antirrobo. Vaya pedazo de llantas!!! Me pide que le monte unas pinzas rojas, jajaja La tipica calandra AUDI Chapita S-line: una chapita muy sencilla a la vez que muy original. Responder
jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Neumáticos Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18. Son buenisimos, agarran muy bien. Parachoques S-line con diseño a modo de difusor Antena del GPS Faro principal con reflector de forma libre en cristal transparente, regulación eléctrica de alcance luminoso Moldura protectora para vano de puerta con inscripcion S-line quattro guantera Responder
jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Asientos deportivos delanteros tapizados en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, asi como estampado S-line en los respaldos de los asientos delanteros Asientos S-line traseros Apoyabrazos central delantero con compartimento interior Freno de mano, con un diseño precioso segun mi gusto, con empuñadura en cuero negro. Enchufe delantero con portaobjetos en la consola central. Plafon de luces delantero Luz de lectura trasero Easy-Entry System Recubrimiento en puertas en tela Speed con inserciones en aluminio mate cepillado Responder
jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Volante deportivo de cuero S-line en diseño de tres radios en cuero negro con emblema S-line y costuras de color contrastado Retrovisores exteriores regulables electricamente Maletero con amortiguadores de presión de gas Parasol para la luneta trasera Sensor de luces y lluvia Alarma antirrobo con proteccion antirremolcado Unidad de conmutacion de luces con sensor de luces y lluvia y desconexion/conexion automatica retardada de los faros principales Responder
jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Espejos de cortesia en los parasoles de conductor y acompañante Salpicadero con Navegador Plus con DVD. Retrovisor interior con antideslumbramiento automático Cuadro de instrumentos y volante AUDI Responder
Dr. West Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Buen reportaje y bonito coche, enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
chupacabras Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Un coche precioso Las llantas guapísimas :blink: Responder
bertxo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 precioso :cry1: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muy, muy, muy bonito :cry1: sólo falta que le cambies el portamatriculas con el nombre del concesionario, po uno del foro.... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
Chive Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muy bonito,el reportaje megacompleto,pero no.... te falta alguna foto del motor. Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Dos palabras para definirlo WA-PO WA-PO . Felicidades por tu adquisicion. Podrias decirnos si es el 140 o 170, supongo que sera el 140 por las colas de escape (perdon si me he equivocado) Tambien podrias comentarnos sensaciones sobre el tema Quattro, yo en concreto estoy muy interesado pues estoy esperando un TDI 170 Quattro. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Estupenda presentación Jaime,dan ganas de comprarse uno Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y buena compañía. Responder
pelerin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Queremos MAS fotos. MUCHAS MAS. Muy currado el reportaje. Los que estamos esperando uno te lo agradecemos especialmente ya que nos hace mas llevadera la espera. Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo. Un saludo. Si quieres me podias mandar mas fotos a mi correo ccanleg@telefonica.net Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Im-presionante Responder
a3sportback Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 muy,muy,muy bonito a disfrutarlo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.